Más de 7 mil cristianos cargando pancartas decían “Un hombre más una mujer = Voluntad Divina”.

 

cristianos_neoyorquinos_18509New York, USA (¡Amén-Amén! Noticias) - Miles de Cristianos Hispanos salieron a las calles ayer para protestar en contra de la legislación que daría luz verde al matrimonio gay y que fue aprobada en la Asamblea estatal a principios de este mes.

“Los derechos civiles no van por encima de las leyes de Dios”, aseguró el Reverendo Ariel Torres Vega, secretario ejecutivo de Radio Visión Cristiana, que junto con la Organización de Ministerios Hispanos de Nueva York organizó la protesta frente a las oficinas del gobernador David Paterson en la tercera Avenida de Manhattan.

Más de 7,000 personas cargando pancartas que decían “Un hombre más una mujer > Voluntad Divina” protestaron contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo que, según ellas, destruye la familia y va en contra de las enseñanzas de la Biblia.

“El matrimonio no debe ser redefinido”, explicó el Reverendo Kittim Silva, obispo del Concilio internacional de las Iglesias Pentescostales de Jesucristo, quien además afirmó que la marcha no era en contra de los homosexuales, sino en contra de la legislación que aprueba su matrimonio.

A pesar de que el proyecto de ley fue aprobado por la Asamblea, aún tiene que ser aprobado por el Senado. Si se aprueba, el estado de Nueva York será el sexto de la nación en aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

La legislación fue introducida por el gobernador David Paterson, con apoyo del alcalde Michael Bloomberg y la presidenta del Concejo Municipal, Christine Quinn, y pretende reformar la actual ley estatal de Relaciones Domésticas que no acobija los 1,324 derechos y responsabilidades que el matrimonio civil entre heterosexuales reconoce.

Bajo la nueva legislación, las parejas del mismo sexo tendrían el mismo estatus legal que los matrimonios heterosexuales en asuntos como atención médica, herencias, seguros y propiedades.

Este artículo es cortesía de http://www.amen-amen.net/noticias

POSTED BY Web Master on May 19 under Meditaciones, Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly