Disparan contra Perdicador y la bala rebota en un Cancionero.

 

mauricio_condori_28509Mendoza, Argentina -  (¡Amén-Amén! Noticias) - Un ladrón armado irrumpió anoche en un Templo Evangelico, amenazó con un arma de fuego a todos los presentes y terminó disparándole a un predicador, que se salvó porque la bala rebotó en un cancionero cristiano.

El hombre entró al templo a las 21.30 de ayer en calle Reconquista de Rodeo del Medio, en el momento en el que unas 15 personas cantaban a Jesús y oraban. A los gritos pidió billeteras y celulares.

Pero el predicador que comandaba las oraciones, Mauricio Zanes Condorí (38), siguió cantando y orando, lo que puso histérico al delincuente.

“Yo pensé que a 15 personas uno solo no nos podía hacer nada”, dijo. Después tomó un bolso y empezó a “recolectar” cosas que le dio al ladrón.

Pero cuando entraron dos miembros que son padre e hijo, David y Avelino Amador, el delincuente entró en pánico y disparó.

“Yo pensé que era una bala de goma, porque cuando me hirió me di cuenta de que no era grave”, relató Condorí a Los Andes on line.

Pero después vio que el cancionero que usaba para cantar estaba destrozado. La bala había rebotado en el libro, lo que evitó que lo hirieran de gravedad.

“Esto me hace creer en un Dios que me cuida”, dijo después emocionado. Cuando el ladrón escapó con el bolso lleno de celulares y con algunas billeteras, vecinos llamaron a una ambulancia. Pero sólo fue necesario hacerle curaciones in situ.

Esta mañana medios gráficos y audiovisuales se abarrotaron en el hogar de Condorí, a un kilómetro de la iglesia, donde cosecha acelga. El predicador declaró que en caso de que el ladrón se arrepienta lo recibiría en su congregación, aunque, al mismo tiempo, pidió a la Justicia mano dura con los delincuentes.

Hasta el lugar también llegó personal de la Municipalidad de Maipú para ponerse al servicio de las personas afectadas.

Este artículo es cortesía de http://www.amen-amen.net/noticias

POSTED BY Web Master on May 29 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly