2010 es un año decisivo en lo que respecta a Irán.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Dany Ayalon, expresó que el año 2010 será un año decisivo en lo que respecta a Irán y su plan nuclear.

Hablando en un evento en Rishon LeTzion, Ayalon subrayó que la comunidad internacional en su conjunto, y no sólo Israel, se enfrenta a una prueba el año próximo.
“Hay un frente amplio internacional contra el programa nuclear iraní y si Teherán no proporciona a la comunidad internacional las respuestas correctas para el final del año, el Consejo de Seguridad es probable que apruebe sanciones en su contra”, dijo.
Recientemente se escucharon advertencias cada vez mayores en Occidente de que el día en que sanciones adicionales y más graves se impondrán a Irán se está acercando.
Las advertencias vienen por el hecho que Teherán todavía tiene que responder a la oferta de Occidente sobre su programa nuclear y el plazo previsto – el final del año en curso – se está acercando.
El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, reiteró que Estados Unidos comenzó a tomar las medidas necesarias en caso de que Irán no cumpla sus compromisos sobre la cuestión nuclear y prepara nuevas sanciones contra la República Islámica.

[Aurora]

Este artículo es cortesía de http://noti.hebreos.net/


powered by Radio Shofar & Shofar Blog %
POSTED BY Web Master on Dec 30 under Webcasting

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly