Un líder mesiánico habla de avivamiento entre el pueblo judío.

Sid Roth es un conocido evangelista, involucrado en ministerios para predicar el evangelio a judíos. En It´s Supernatural (Es Sobrenatural), un programa de televisión, dijo que ha visto docenas de judíos estadounidenses profesar la fe en Cristo durante los últimos meses, en eventos evangelísticos realizados en Nueva York y California. Un avivamiento que espera que pueda llegar también al Estado de Israel.

Según se informa, el verano pasado en Brighton Beach, Nueva York, cerca de 400 judíos de Rusia asistieron a una reunión de evangelización anunciada como una conferencia sobre lo paranormal. La gente fue sanada, dijo Roth, incluida una mujer atada a una silla de ruedas, que no había sido capaz de caminar desde hacía cinco años.

«Hubo un movimiento del Espíritu de Dios, y casi todo el grupo se puso de pie para hacer profesiones públicas de fe en el Mesías», dijo Roth a Carisma.

Más tarde, en una reunión similar en California, aproximadamente 30 judíos profesaban su fe en Cristo. «En mi opinión esto no tiene precedentes en América», dijo Roth, que ha ministrado entre las comunidades judías en la Unión Soviética durante más de 15 años. «He estado en el ministerio con judíos más de 35 años, y nunca antes he oído hablar de algo así».

Durante un viaje a Israel el año pasado, dijo que aproximadamente 50 ancianos sobrevivientes del Holocausto hicieron profesión de fe en Cristo durante dos reuniones que tuvieron lugar allí. «Una vez más, según los estándares israelíes, esto es algo sin precedentes», señaló Roth.

Él cree que las reuniones indican un «cambio en la atmósfera» de la evangelización judía. «Yo tomé esas dos reuniones como signos de que la ceguera estaba saliendo de los ojos del pueblo judío», dijo.

A causa de esta convicción, lanzó el pasado año una campaña para enviar copias de su libro «Los que piensan por sí mismos» a 1 millón de hogares judíos en los EE.UU. El libro presenta el testimonio de 10 judíos que creen en Jesús, entre ellos el líder de Brownsville para el avivamiento Michael L. Brown y el líder mesiánico Batya Segal.

Desde que se publicó por primera vez en 1996, el libro ha sido traducido a ocho idiomas, y solo en la Unión Soviética han sido distribuidos 600.000 ejemplares. «Claro, muchos de los libros se tirarán sin ni siquiera haber sido leídos», dijo Roth sobre la campaña, «pero en los que Dios está obrando, lo leerán y vendrán al Señor». Para Roth, la evangelización del pueblo judío tiene un significado profético. «Desde un punto de vista espiritual, causará una explosión», dijo.

MILLONES DE LIBROS ENVIADOS
«Visión Mesiánica» lanzó el proyecto 77, una campaña para recaudar fondos para la evangelización. Se pide un donativo de 77 dólares para enviar siete libros a las familias judías. Hasta ahora, Visión Mesiánica ha recaudado dinero suficiente para enviar 82.000 copias del libro, y alguien hizo hace poco una donación anónima de 100.000 dólares. Roth dijo que después de enviar por correo el primer millón de copias, se espera poder enviar otro millón.

Roth además explicó que reuniendo a judíos y a gentiles como creyentes en Jesús se creará el nuevo hombre que Pablo describe en Efesios 2, lo que dará lugar a la mayor renovación que el mundo haya visto.

«Pablo dice que la razón por la que Jesús vino fue para romper la pared intermedia de separación entre Judíos y gentiles y para formar una nueva humanidad que será la morada de Dios», dijo Roth. «Bueno, creo que la iglesia está incompleta sin los creyentes judíos, y la iglesia está incompleta sin los creyentes gentiles. Cada uno aporta un ADN espiritual especial a la mesa para completar la morada de Dios».

 

Fuente: Charisma News. Traducción de Irene Pérez. Edición: ACPress.net.

Click Here - Apriete aqui

POSTED BY Web Master on Feb 18 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

2 Comments so far
  1. Prophet Mario Schultz March 27, 2010 2:57 pm

    Shalom ùbraja, gracias por el articulo es sumamente precioso. Si es posible puede mandarme mas informacion sobre el libro y de como obtenerlo.
    HaShem me llamo para hablar a Su pueblo israelita.

    Baruj HaBa BeShem Adonay, bendito el que viene en el nombre del Señor.

    Los bendigo.

  2. Johnny Barba August 16, 2010 8:47 pm

    Me plase enormemente que nuestros hermanos Judios conoscan al Mesias Yashua el Dios Eterno.Oro por el pueblo del Altisimo todos los dias ya que estan pasando momentos muy difisiles,el mundo satanicomusulman desea destruirlos, mas estos delincuentes no saben que el Alfa y Omega cuida de su puebo.Lean La verdad de la religion musulmana, ahi sabran que su dios ahla es el dios de la luna SHALOM ISRAEL

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly