Una mujer compra dos espíritus embotellados por 2000 dólares.

Negocio insólito. Avie Woodbury, una mujer de Nueva Zelanda, adquirió por unos 2000 dólares dos pequeños frascos que, según el vendedor, contenían a dos espíritus. Fueron vendidos por una exorcista que los capturó en su casa.

Una empresa comercializadora de sistemas electrónicos para dejar de fumar los adquirió luego que el portal de subastas Trademe anuló una puja por fraudulenta, que elevó su precio hasta casi 5000 dólares.

Avie Woodbury, dueña de los supuestos espíritus, dijo que los compró a un exorcista de una secta que los capturó en su casa, en botellitas con agua bendita.

Alegó que las ánimas pertenecen a Les Graham, un anciano que murió en la vivienda hace casi cien años, y una pequeña que falleció tras visitar la morada e intentar contactarlo a través de la ouija.

El caso ha llamado la atención de los medios locales, que ya se preguntan si este caso aislado no dará pie a una nueva forma de estafa.

Según Woodbury, no podía comer ni dormir bien por los entes. Afirmó además que el agua en la botella parecía hervir a momentos, escuchaba voces en espacios vacíos o sentía unas manos que rodeaban su cuello.

Fuente: Perú21. Edición: ProtestanteDigital.com


powered by Radio Shofar & Shofar Blog
POSTED BY Web Master on Mar 21 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly