Pesaj: Sitio Web ofrece seder virtual

Las redes sociales creadas para conducir de forma virtual la cena de Pesaj se ponen a beneficio de los internautas. El seder incluirá una mesa con un número ilimitado de asientos y los usuarios podrán acceder a la cena comunitaria haciendo click en una silla virtual.

“Mekusharim”, una red social de Israel, anunció que durante la pascua judía conducirá un seder virtual a beneficio de los internautas que están solos durante las vacaciones, así como también a las familias que viven en la Diáspora. El sitio de Internet espera que este sea un modo de conexión entre los usuarios y cree una experiencia más comunitaria.

El seder incluirá una mesa con un número ilimitado de asientos y los usuarios podrán acceder a la cena comunitaria haciendo click en una silla virtual. La mesa podrá ser vista desde arriba e incluirá los elementos de una cena regular, que incluye el plato, la matzá y las cuatro copas.

Se espera que el sitio bata un record del seder más grande del mundo, por lo que un contador mostrará cuantos usuarios están participando en todo momento.

Shani Aloni, el director de marketing de la empresa, dijo a la prensa: “Un seder virtual es una oportunidad de darles posibilidades a la gente joven. Las personas podrán disfrutar en un sentido diferente y novedoso”.

[AJN]

Este artículo es cortesía de http://noti.hebreos.net/


powered by Radio Shofar & Shofar Blog
POSTED BY Web Master on Mar 30 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly