McCain se reúne con el evangelista Billy Graham y su hijo.

NoticiasCristianas.net

noticiascristianaspuntonet_billy_graham_junio30.jpgMontreat, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) – John McCain se reunió el domingo con el evangelista Billy Graham y su hijo Franklin en la casa de descanso que esta familia tiene en las montañas.

El candidato presidencial republicano, que busca granjearse a los electores religiosos y también intenta ganarse la confianza de los conservadores escépticos, visitó a los Graham en su casa de Little Piney Cove en las montañas Azules en el oeste de Carolina del Norte.

“Tuvimos una conversación excelente. Aprecio la oportunidad de visitarlos”, afirmó McCain al concluir la reunión de 45 minutos. McCain y Billy Graham, de 89 años, ya se conocían, y éste también conocía al padre del candidato.

El evangelista de fama mundial enfrenta problemas de salud, pero aparentemente se sintió lo suficientemente bien como para aceptar una visita de McCain, que voló a Carolina del Norte con la expectativa de reunirse solamente con Franklin Graham, presidente y director general de la asociación evangelista fundada por su padre en 1950.

McCain dijo desconocer si los Graham votarán por él. “No les pedí su voto”, señaló, y dijo que son “grandes líderes”. Después de la reunión, Franklin Graham emitió un comunicado donde elogió la “fe personal y claridad moral” del senador por Arizona.

“Tanto el senador como yo tenemos hijos que actualmente están prestando servicios en las fuerzas armadas, y también compartimos el interés por la aviación”, dijo Franklin Graham. “Me impresionaron su fe personal y su claridad moral en asuntos sociales importantes que Estados Unidos enfrenta en la actualidad”.

Franklin Graham dijo que su padre narró cuando conoció al padre de McCain, un almirante de la Armada, en un viaje a Vietnam durante el conflicto en momentos en que John McCain era prisionero de guerra después de que su avión militar fue alcanzado por fuego enemigo. Los dos oraron por John McCain durante su cautiverio.

Franklin Graham dijo que su padre “expresó gratitud por el largo y valiente servicio del senador” al país. “Tuvimos oportunidad de orar por el senador y su familia, y para que se haga la voluntad de Dios en estas próximas elecciones”, señaló Franklin Graham. Dijo que no estaba respaldando a nadie en la candidatura presidencial, pero sí exhortó a los “hombres y mujeres de fe de todas partes” a que voten y se involucren en el proceso político.

NoticiasCristianas.net

POSTED BY Web Master on Jun 30 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly