Familia Obama acude al Templo en Hawái mientra esta de vacaciones.

El presidente Barack Obama y su familia realizaron una inusual visita al templo, sumándose a unos 100 otros miembros de una base de los Marines cerca de su casa de vacaciones en Hawái.

El presidente, la primera dama y sus hijas Sasha y Malia se sentaron en la primera fila de la capilla San Miguel, cantando aplaudiendo junto a otros al ritmo de los himnos que incluyeron “Oh Holy Night” y “Joy to the World”.

Obama no ha asistido frecuentemente a la iglesia desde que se mudó a la Casa Blanca en 2009, lo que según sus colaboradores refleja su deseo de no incomodar a otros fieles con la inevitable interferencia de una visita presidencial a la iglesia.

La familia Obama ha mantenido un bajo perfil durante sus 11 días de vacaciones en Hawái. El presidente ha realizado ejercicios en la base de los Marines casi todas las mañanas, y está recibiendo información diaria de inteligencia, pero se ha mantenido lejos de la vista del público.

El matrimonio Obama pasó más de media hora estrechando manos y abrazando a los soldados, que acudieron a la cena en la base de Hawái. Durante su visita, el Presidente y la Primera Dama prestaron especial atención a los más pequeños, a quienes Barack Obama tomó en sus brazos y dedicó algunas bromas. También pronunció un breve discurso en el que subrayó: “Recordémosles en esta época de festividades que los tenemos presentes y que Estados Unidos siempre estará aquí para ellos, tal como ellos han estado ahí para nosotros”.

El Presidente y su familia (su esposa, Michelle, sus hijas, Malia y Sasha, y el simpático perro Bo) se permanecerán durante los próximos 11 días en una lujosa casa alquilada en la Bahía de Kailua, en el este de la isla de Oahu. Allí celebraron la Navidad con un pequeño círculo de familiares y amistades, entre ellos la hermana del mandatario, Maya Soetoro Ng, y algunos amigos de su infancia.

Este artículo es cortesía de ¡Amén-Amén! Noticias

Radio Shofar

POSTED BY Web Master on Dec 30 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly