Ministerio Bíblico Quest atacado por Piratas.

Una pareja estadounidense que navegaba por el mundo con un yate lleno de Biblias fue secuestrada por piratas somalíes. La pareja dirige un ministerio bíblico y según su sitio web, han estado distribuyendo Biblias a escuelas e iglesias en pueblos remotos de áreas que incluyen las islas Fiji, Alaska, Nueva Zelanda, Centroamérica y la Polinesia francesa.

Los Adams llevan versiones protestantes de la Biblia. La pareja sella las Biblias con un letrero que dice: “Un REGALO de sus amigos en Estados Unidos. Ministerio Bíblico Quest. NO PARA VENDER”. Esto lo hacen tras descubrir que un maestro a quien dieron Biblias las había vendido

El yate Quest fue secuestrado el viernes frente a las costas de Omán, pero ahora está en las aguas entre Yemen y el norte de Somalia, informaron dos piratas y un funcionario del gobierno somalí a The Associated Press.

A bordo del yate se encontraban sus dueños, la pareja de mediana edad Jean y Scott Adam, que habían iniciado un viaje alrededor del mundo en diciembre del 2004, y sus invitados Phyllys

La Comunidades del condado de Orange en California, y de Seattle, Washington, esperaban hoy la llegada de los restos de los cuatro misioneros estadunidenses que ejecutaron piratas somalíes.

Las víctimas han sido identificadas como el matrimonio de: Scott Jean Adam, de Marina del Rey, California, en cuyo yate viajaban los cuatro estadunidenses, y Bob Riggle y Phyllis Macay, residentes de Seattle.

La armada estadunidense informó que localizó, los restos de los cuatro estadunidenses junto con los cadáveres de dos de los piratas somalíes.

El Club de Yates El Rey, de Marina del Rey, California, informó que el matrimonioo de los Adam, zarpó hace seis años para viajar por el mundo. La pareja viajaba en un yate de unos veinte metros de eslora, el ‘Quest’, junto con Riggle y Macay.

El ‘Quest’ formaba parte de la flotilla de 29 naves que interceptaron los piratas. El yate fue encontrado sin los Adam y remolacado a un puerto de Omán.

El matrimonio de los Adam repartía biblias y se dirigía al Canal de Suez para pasar al Mediterráneo.

Este artículo es cortesía de ¡Amén-Amén! Noticias

Radio Shofar

POSTED BY Web Master on Feb 24 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly