Crisis entre Egipto e Israel

La crisis entre Israel y Egipto parecia haber disminuido después de intensos esfuerzos diplomáticos, llevados a cabo por funcionarios de EE.UU. e Israel.
Sin embargo, esta aparente reconciliación parece desvanecerse, desde el pasado fin de semana, tras el comunicado del gobierno egipcio, quien amenazó con retirar a su embajador de Israel.

El mensaje de Egipto hacia el gobierno del primer ministro Binniamin Netanyahu, exigia una disculpa por la muerte de los tres guardias fronterizos que resultaron muertos, tras la persecución israelí a los terroristas sospechosos, de efectuar los atentados en el territorio hebreo.

Por su parte el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, emitió un comunicado diciendo que “lamenta la muerte de los policías egipcios y que El acuerdo de paz entre Israel y Egipto, es de gran importancia y valor estratégico para la estabilidad en el Medio Oriente. ”
Tanto diplomáticos israelíes como oficiales de defensa, declararon que llevaran a cabo una investigación conjunta, sobre la muerte de estos soldados egipcios.



POSTED BY Web Master on Aug 27 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly