La inteligencia turca identifica soldados israelíes para procesarlos

El periódico turco Sabah, informó que Turquía habría enviado agentes de inteligencia a Israel para identificar y procesar a los soldados y funcionarios involucrados en el conflicto con en el barco Mavi Mamara.
El día lunes, el periódico publicó los nombres de 174 soldados y oficiales que habrían participado u ordenado el ataque contra el barco turco en el que nueve activistas fueron asesinados en mayo de 2010.
Según trascendidos, las autoridades de inteligencia turcas solicitaron ayuda a sus fuentes de inteligencia en Israel para confirmar la identidad de los involucrados.
De acuerdo con el informe, los expertos en lengua hebrea utilizaron Facebook y Twitter para localizar a los soldados, y luego analizaron sus contactos en dichas redes sociales.
Por otra parte, a principios de este mes, un abogado del grupo terrorista turco IHH presentó en la oficina del fiscal turco, una lista con los nombres de los soldados que intervinieron en el asalto.
Además de los soldados, también forman parte de la lista el primer ministro Binyamin Netanyahu, el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el ex jefe del Ejército, Gabi Ashkenazi, entre otros funcionarios militares de alto rango.


POSTED BY Web Master on Sep 30 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly