El padre del excursionista Iraní detenido es de origen israelí

Horas después de que los dos excursionistas estadounidenses fueron liberados tras dos años de prisión en Irán, se reveló que el padre de Josh Fattal es israelí y visitó el país hebreo en numerosas oportunidades.
Mientras el joven Fattal estuvo encarcelado junto a su compañero, los medios de todo el mundo se abstuvieron de mencionar la conexión entre los cautivos e Israel. Sin embargo, luego de su liberación y su llegada a los Estados Unidos, los detalles salieron a la luz.
Por su parte, Jacob, el padre de Fattal, declaró que la liberación de su hijo Josh fue el mejor regalo de Rosh Hashaná que podría haber recibido.
Luego de pisar suelo norteamericano, los jóvenes se reunieron con Sarah Shourd, la prometida de Bauer, que tras permanecer en cautiverio junto a ellos, fue liberada en Teherán el año pasado. Los tres jóvenes fueron arrestados al ingresar a Irán bajo cargos falsos de espionaje en nombre de los Estados Unidos e Israel.
En su breve conferencia de prensa, Fattal declaró que él y Bauer vivieron un mundo de mentiras y falsas esperanzas durante su encarcelamiento en Teherán, y relataron el dolor y la impotencia que sentían al no poder acudir cuando escuchaban los gritos desesperados de los demás prisioneros.



POSTED BY Web Master on Sep 30 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly