La Pelicula Independiente “Wesley” esta basada en hechos reales.

NoticiasCristianas.net

California, USA – En menos de un mes será el extreno en la pantalla grande de la Pelicula Independiente “Wesley” basada en la historia de fe del fundador de un movimiento protestante que reune actualmente a unos setenta y cinco millones de miembros en todo el mundo.

Basada en eventos reales de la vida de John Wesley, la pelicula “Wesley” es la historia de un “instructor irritante” en la Universidad de Oxford que en secreto lucha con su falta de verdadera paz interior y que finalmente la encuentra después de experimentar la fe salvadora.

“La historia es sobre la gracia, retrata claramente la transformación espiritual que cambió a Wesley un hombre religioso impulsado por su propia necesidad de salvación a uno de confianza en la gracia, y obligado a compartir con otros el amor que había recibido”, según indica Foundery Pictures, que produjo la película.

“Tiene todos los elementos que usted quiere poner en una película,” dijo John Jackman director y productor independiente, a la United Methodist News Service (UMNS). “Estoy esperanzado de llegar a todo público, ya que no sólo es de interés para los Metodistas,” dice Jackman, quien ha producidos otras 3 peliculas.

Para “Wesley”, según informa Jackman, se han gastado más de 1500 horas investigando ampliamente el relato histórico de John Wesley. El guión se basa en gran medida en las revistas de Wesley a Charles su hermano. Varios estudiosos de John Wesley participaron como consultores.

Particular énfasis se ha dado al asesoramiento de experimentados productores de películas independientes y que ha terminado con éxito la película de 2 millones de dólares de presupuesto solo en su producción, de acuerdo con Foundery Pictures. El presupuesto total para “Wesley” se ha mantenido confidencial “por varias razones”, dijo Jackman a Christian Post. Señaló además que un par de fuentes han publicado los presupuestos estimados para “Wesley” y que son “completamente inexactos”.

Según Foundery Pictures, “Wesley” contiene los elementos para ser una pelicula obligada para todo Cristiano y Jackman director y productor de “Wesley” considera que la tramá de la historia de John Wesley atraerá a todos los credos.

En una entrevista con la Reel Carolina Magazine, Jackman dijo que la esperanza de la película es contar una historia que toque muchas vidas.  “La historia es sobre la transformación espiritual de una personal, y creo que de una manera atraerá a muchas personas de diferentes creencias”, dijo.

Jenkins que actua como Wesley, durante el estreno que tuvo buena acogida, dijo “creo que el resultado final es algo que tendrá de muchas maneras un gran alcance; si usted no es cristiano no va a sentirse defraudado… y si usted es Cristiano, va a conseguir algo muy profundo de ella “, dijo a UMNS.

NoticiasCristianas.net

POSTED BY Web Master on Sep 13 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

1 Comment so far
  1. XIMENA ELBA CASTILLO ALVAREZ August 22, 2011 11:44 pm

    BUSCO PELÍCULA REFERIDA SOBRE LA VIDA Y OBRA DE JOHN WESLEY

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly