Crece el poder de Hezbolá en África

El embajador de Israel ante la ONU, Ron Prosor, advirtió al Consejo de Seguridad que la base de Hezbolá en el oeste de África está creciendo.

Prosor declaró que la organización fundamentalista está amenazando la región y puede encontrar la forma de llegar a América Latina y Europa.

Por su parte, el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, también expresó su preocupación por los crecientes lazos entre el grupo terrorista chiíta y las organizaciones criminales locales de África.
Posteriormente, el embajador israelí advirtió al Consejo de Seguridad que su país podría jugar un papel clave en la lucha mundial contra la infiltración de actividad terrorista en el oeste africano.

Además, Prosor ofreció la ayuda de los Servicios de Inteligencia israelíes en la formación de una agencia de inteligencia internacional que trabaje para frustrar ataques terroristas en todo el mundo.
Finalmente, el funcionario declaró que el enlace de Hezbolá en África occidental es parte de una tendencia internacional en crecimiento, en la cual criminales y terroristas unen sus fuerzas para traficar drogas y armas.

POSTED BY Web Master on Feb 23 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly