Se caso el hombre mas gordo del mundo.

 

Nueva León, México – La noche del domingo fue para Manuel el momento más feliz de su 43 años, porque finalmente se pudo casar con su novia de hace dos años, Claudia Solís. Dice que ahora lo que sigue es tener a sus hijos y verlos crecer. En una demostración de que el amor mueve montañas, el hombre más gordo del mundo bajo 250 kilos, y salió de su casa para casarse en una iglesia evangelica como lo deseaba su novia.

Manuel Uribe, quien estableció en 2006 un récord Guinness por ser el hombre más gordo del mundo, se animó a salir de su casa por tercera ocasión en varios años. El motivo era su propio matrimonio, con Claudia Solis, su novia desde hace 4 años.

“Sólo quiero ser feliz. Soy un hombre sencillo que quiere amar y ser amado como todos” expresó el entusiasta novio en declaraciones reproducidas por la Agencia Andina.

La boda se realizó en Monterrey, México, y para para llegar al altar, Uribe tuvo que montar todo un operativo logístico.

La ceremonia fue muy restringida a la prensa, debido a que una productora está realizando un documental sobre la vida de este feliz gordo enamorado.

Según da cuenta El Universal, alrededor de las 17:30 horas de ayer, el hombre que llegó a pesar 560 kilogramos, salió de su domicilio  en un camión de tres y media toneladas hasta el club de Leones Monterrey.

Al llegar al lugar de su boda fue recibido por al menos 40 reporteros de Japón, Alemania, Sudamérica, Estados Unidos y México, pero sin que se tuviera acceso a la ceremonia, ya que vendió la exclusiva a Discovery Channel.

La inseparable cama en la que por 10 años se ha mantenido postrado Uribe fue pintada de un color perla, que daba juego con su camisa tipo Guayabera de color crema aperlado o ivory y decorada con listones blancos de seda.

Este artículo es cortesía de http://www.amen-amen.net/noticias

POSTED BY Web Master on Oct 31 under Noticias(News)

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name (required)

Email (required)

Website

Comments

Copyright 2008-2009 SHOFAR BLOG | Powered by Ministerio Shofar


Video & Audio Comments are proudly powered by Riffly